domingo, 27 de marzo de 2011

Barxeta

Un domingo mas y con menos horas de sueño en el cuerpo ya que se cambia la hora la noche del sábado, me dispongo a ir a buscar al grupo con los que estoy saliendo estos Domingos, mas o menos sabia la ruta porque el día anterior hable con Valentin y me informo que querían ir hacia Barxeta y dar una vuelta por allí. Así que a las 8 de la mañana en el punto de encuentro, y la mañana ya empezaba con lo que nos marcaría nuestro recorrido, ¿ y los Guantes creo que me los he dejado ?, en un principio a un servidor, y mas tarde a Carlos. Una vez en el punto de encuentro pregunto que dirección van a tomar que me he dejado los guantes y tengo que acercarme a casa a por ellos, que quedamos en la pasarela de los Maristas y que me de tiempo ir a buscarlos, una vez en la pasarela esperamos a el guia que se retrasaba. Una vez en ruta todo el grupo vamos dirección Alzira, Carcarixent, y ha buscar la finca del Realenc, para subir a les Antenes.
Aquí una foto de Manuel en acción

La bajada como siempre divertida y rápida, y mucha piedra, de ahí que nuestro guia ha tenido mala suerte y reventón de rueda, una vez solucionado y después del chiste de Carlos, Carlos comenta como el que no quiere la cosa, creo que me he dejado los guantes arriba, y de repente se notado observado por todo el grupo, y todos al unisono QUE!!! pues ningún problema almorzamos en Barxeta y volvemos por el mismo sitio para recuperar los guantes. Así que raudos y veloces nos vamos a por el Almuerzo , en Barxeta, buenos bocadillos y "cremaet de ron" y el regreso a casa sobre nuestros pasos, para ir recuperando el material y a una buena hora en casa.




Eso si, el regreso con aire de cara que dificultaba la vuelta.

2 comentarios:

  1. saludos amigos,como siempre no pierdo detalle de este blog ,de las rutas , delas cronicas,en fin,que me lo paso de muerte leyendo esta pagina.saludos!! ah, aver si me podeis dejar vuestro logo non stop en mis seguidores,es que lo he visto en paginas de mis colegas y nosotros no lo tenemos .seria guay tenerlo!!! gracias amigos.nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ginetas,es una gran noticia que os guste este nuestro blog,y por supuesto sera un placer ponernos de seguidores en el vuestro,venga un abrazo.

    ResponderEliminar