martes, 1 de marzo de 2011

BARRACALAND


El domingo dia 27 de Febrero queriamos hacer algo por aqui cerca por unos motivos y otros y decidimos movernos por la zona de las mil senditas.La zona la denominamos BARRACALAN ya que despues de muchos años rodando por ella no deja de sorpendernos encontrando nuevas sendas.



Hoy nos aconpañaria de ruta el escarabajo de Agustin,salimos temprano por la cuesta de l'agraella desviandonos a la carretera de la casella,pero por poco tiempo,pronto cojemos el camino de les Valletes d'gall para hacer la siempre tecnica subida del pas d'el llop.



Una vez arriba y un poco esaustos "esta cuesta,cueta mucho"para bajo se ha dicho,pero no tardamos enseguida otra subidita,pequeño descenso divertido y a bajar por la tuberia,frenos a tope que esta empinadita.
Una vez bajo nos dirijimos a la poblacion de la Barraca de Aguas Vivas,donde vamos por la afueras a buscar la subida asfaltada que hay antes de cojer la que va a la trialera del open.



Buena trialera y complicada en algunos tramos,donde tenemos tiempo de hacer varias fotos y reirnos un ratillo,ya bajo nos dirijimos por la senda que hay al lado de lo asfaltado y hay es donde el amigo Andres nos sorprende gratamente alargandola.
Despues bajada trepidante y peligrosa de las piedrs blancas y otro trozo nuevo donde mas de uno se sorprende lo que hay cerca de casa,y poco a poco se iva haciendo hora del refigerio.Pasada leve por el Monasterio visitando algo de fauna,



unas escalerita y por la antigua via a la Barraca a almorzar,provando el nuevo parador,la vedad quedando contentos ,por el bocata,carajillo y precio.



Despues de una pequeña tertulia y con la barriga llena Agustin nos deja y decide irse por la carretera ya que tenia asuntos que le reclamavan,y un servidor y el amigo Andres nos vamos por la senda que me enseño nando hace unas semanas,subiendo de nuevo a buscar el pas del llop pero no pasando por el sino llendo a buscar el cortafuegos,y despues de esto trankilitos cada uno a su lugar de origen hasta mas ver.



Ruta Dia:27-02-2011.
Desnivel Acumulado:709'73Mts.
Distancia:41'01Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario