martes, 1 de marzo de 2011

La Senda del Mig

Esta semana tocaba ir de ruta con los Panchos, y la ruta que se tenia que realizar era la Senda del Mig. Una ruta conocida ya por los Non-Stop, pero cual es la sorpresa que en vez de ir por el río Magro se iría por Alginet. Así que de buena mañana se juntan 32 Panchos en ganas de pedalear y disfrutar de una buena mañana, aunque esa mañana no apuntaba muy bien ya que estaba nublado y hacia fresco. El inicio de la ruta es tranquila con un ritmo cómodo, y así hasta llegar Alginet que nos dirigimos a la canal y después circular un rato por la canal la dejamos para entrar ya en la montaña. La primera senda que encontramos es de subida, cómoda pero de subida, una vez el grupo reunido se decide por donde ir a la pólvora, antes de llegar hay una senda que los Panchos la llamaban "la senda de les canyes", senda divertida rápida y de ir controlando en todo momento por haber zonas que se complicaba y se tenia que ver la trazada, y ahora a por la subida, y una vez arriba nos vamos a buscar la "Senda del Mig". El año pasado solo realzábamos la primera parte de la senda por que la segunda parte transcurría por le barranco y de las ultimas lluvias se había hecho intransitable. Muy bonita la segunda parte recorrido que transcurre a los lados del barranco, y se pasa entre pinos, una vez en los contenedores ya es hora de dirigirnos al bar a buscar el merecido almuerzo.
El regreso a casa no se hace tan tranquilo como el inicio de la ruta, se realizara por el río y con mucho ritmo, partiéndose el pelotón en grupos mas pequeños.



Ruta Dia:26-02-2011.
Desnivel:652'73Mts.
Distancia:55'70Km.

1 comentario:

  1. muy guapas las rutas que haceis,sobre todo cuando veo entradas nuevas en la pagina al cual mas chula..saludos a los panchos y en especial a vosotros. haber con cual nos sorprendeis la proxima!!

    ResponderEliminar