martes, 22 de marzo de 2011

Resaca Fallera...........(Eso Quien lo Dice)


Despues de unos dias de despertas,tracas y buñuelos,era un buen momento para seguir con esta nuestra aficion de semana tras semana.
ya teniamos claro donde ivamos a ir,ya que esta misma ruta la hicimos el año pasado pero solo cambiando unos pequeños flecos que esperemos hayan gustado.
Salimos tempranito de la Marina,no sin antes llevarnos la primera sorpresa del dia,nos estaba esperando el amigo Zamora que parece ser que la nit de la crema no la hizo muy larga.
Primeros pasos por Asfalto buscando las rampas de la hermita de Santa Ana,sobre todo la ultima ,Esa si que esta empinada.



Despues de las siempre costosas subidas nos dejamos caer siguiendo nuestros pasos y buscamos la que llamamos la senda Non Stop ahora mas ciclabe que nunca.



Se nota que la recorre mas gente ya bajo nos dirijimos por un camino que antes no habiamos recorrido pero que lo habiamos visto factible desde arriba de la hermita para buscar el antiguo puerto de Carcer y llegar a la poblacion de Beneixida a por el almuerzo del dia.



Gran acierto almorzando de lujo y a buen precio.
despues de relajarnos al solecito de la terracita del bar nos dirijimos a buscar un poco mas de recorrido para llegar a La Llosa de Ranes pasando por Rogla y Corbera,un anda y vengo de caminos.
Nos dirijiamos a la visita obligada,cuando estamos por estos parajes,de la serreta de Manuel pero al final la dejamos para otro dia.Al final por caminales de anda y vengo tambien,hoy era un dia de esos que sales a hacer una ruta corta de km y te plantas en casa con 70 aparatos es lo que tiene este mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario