lunes, 21 de febrero de 2011

Barranc Montaña-Senda L'estepar.

Esta dommingo no teniamos nada claro donde dirigir nuestros pasos ya que habiamos preparado miniciosamente el fin de semana pero asi es la vida cuando mas preparado menos salen las cosas.



Pues nos dirijimos ala zona que tanto nos gusta de Lombai-Alfarp a ver si hacemos unas trialeritas y almorzamos bocata de caballo.
Tempranito nos vemos en la rotonda cara Guadasuar ya de buena mañana el dia nos sorprende con un bonito sol.



Vamos por donde sienpre hasta llegar a Llombai donde empezamos a subir hacia la urbanizacion de San Antonio y bajada a la unbanizacin de L'atalaia no sin antes pasar por el atajo del pozo de Fonanelles.
Despues de una pequeña cuesta llegamos a la entrada de la senda del barranc montaña,trialera espectacular donde las alla,despues de la trialera teniamos pensado ir a por el almuerzo pero no fue asi,no podiamos desperdiciar la oportunid de acercarnos a una senda que siempre nos quedamos con ganas de hacerla la senda L'estepar,no sin antes subir por las ruedas de carro hasta arriba del Portixol,pasando por el mirador y ahy esta la entrada de la senda L'estepar.



Senda bastante complicada por su desnivel y dificultad tecnica,para nosotros y nuestras bicis ,senos queda grande,muy pero que muy tecnica.
Una vez bajo vamos a buscar el almuerzo al bar el casino de Alfarp,madre mia como esta el bar,como estae el bar "ABARROTAO"pero no problemo somos 2 y para 2 siempre hay sitio,es lo bueno de ir pocos.



Despues de degustar un buen bocata de carne de caballo con ajitos y su racion de all i oli el carajillito de ron y otra vez ala marxa,por el cauce del rio Magro hasta llegar a Algemesi y por el camino que ahora no recurdo el nombre hasta llegar a Alzira,no esta nada mal para un dis de no saber a donde ir."NO"



Ruta Dia:20-02-2011.
Desnivel:720'03Mts.
Distancia.61'38Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario