jueves, 8 de diciembre de 2011

Sinarcas-Benageber




Dia festivo y de puente para la gran mayoria,decidimos hacer una escapada de nuestras rutas avituales.
De buena mañanita salimos con coche de nuestro lugar de encuentro direccion a Sinarcas,lugar del interior de la C.Valenciana que hace mucho mas fresquito que aqui por las localidades costeras.



Una vez llegado al punto de salida y con un frio que calaba los huesos,equipados hasta las cejas con toda la ropa de abrigo que habiamos encontrado en los cajones empezamos a darle a los pedales.





Fue salir del pueblo y encontrarnos rodando por pista de descenso que nos llevo a la zona recreativa de la "Pardala"y llevandonos por varios kilometros acompañados del embalse de Benajeber pista y mas pista hasta llegar al pueblito llamado de los ingenieros donde empezemos a ascender por carretera un pequeño puerto que nos llevaria a la localidad de Benajeber.







Lugar donde tomariamos un merecido almuerzo con buenos bocadillos y sus correspondientes carajillitos de ron eso si con escases de olivas y cacaus se ve que son bienes preciados por estas tierras.



Las Barritas energeticas.


Asi se preparan unos buenos carajillo.

Una vez con el estomago lleno prendemos de nuevo la marcha y de nuevo nada mas salir de la poblacion pista y mas pista un sube y baja que a mas de uno nos hacia soplar hondo buenas bajadas y duras subidas hasta de nuevo llegar a Sinarcas donde nos esperaban los otros vehiculos para llbarnos a mas velocidad a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario