miércoles, 28 de diciembre de 2011

!!!!RUTA A LA CARTA !!!!!

Hoy martes sobre ser para algunos día de trabajo ,5bikers (ángulo,m.a Andrés ,Sebastián y Agustín)

Hemos coincidido y hemos podido quedar para lo que más n os gusta el BTT A eso de las 08:00como siempre nos juntamos en la Marina y entre las felicitación de navidades y revisar las ruedas de algún posible fallo de aire nos encauzamos a nuestra y dicha ruta preparada con una temperatura de unos 5 grados y el cielo raso en principio era ir a conocer varias sendas nuevas lo la zona de la coca negra que un servidor tenía preparadas para la ruta de hoy Pero para ir y volver teníamos que elegir camino y que mejor que sacar nuestra carta de caminos y rutas que nos deleita nuestra comarca y así y con nuestro GPS humano M.A nos eucanza por caminos donde divissamos ya la subida ala hermita SAnt Ana por el albergue .Subida de asfalto roto con desnivel y de ritmo severo una vez arriba ya alo nos queda elegir más de la carta la volvemos a abrir y decidimos bajar por la trialera NONSTOP. complicada ,técnica,preferida y técnica una vez bajo ya estamos en la Llosa donde tiramos otra vez de la carta y por caminos nuevos y barrancos salmos y a Xativa donde allí sólo nos queda buscar el bar donde calentar los huesos y llenar nuestros estómagos paramos en el bar CAXULLA donde la especialidad longaniza co tortilla ,buena no había otra cosa ,pero no estuvo mal después de tomar el carajillo de ron cremaet con baja nota ,sacamos nuestra carta de rutas y nos encauzamos por el camino San ANTonio que nos llevará por la senda cicloturista hacia la coca negra ,

,allí nos damos cuenta que el frío y la humedad aún nos acompañaban pese ayer las 12:00 ,cruzamos el río y nos dirigimos hacia la nueva senda cuyo nombre ya le han sacado SENDA ANGULO2. Subimos pista rocosa y nos dejamos a la derecha el aventador y ahoa a disfrutar después de buenas sensacioneslos compañeros me dieron la enhorabuena que sé agradece.

la senda termina en os chopa de alboi donde nos dirigimos. Por el pueblo hacia genovés donde allí con la carta ,nos dirigimos a la torre de lloris ,cruzando por la vía Augusta nos dirigimos hacia Manuel donde desde allí abrimos nuestra carta y decidimos entrar en la serreta y soltar nuestra última adrenalina una vez vez ya acabado el circuito de sendas de la serreta nos dirigimos ya sin descanso hacia Alzira

RUTA DE DIFICULTAD MEDIA
TEMPERATURA ENTE 4 Y 12 GRADOS
KM,72
ALMUERZO ,BIEN
COMPAÑIA ,EXCELENTE
AVERIAS,,NINGUNA
CAIDAS 1,,SIN CONSECUENCIAS
(a ver si algún compañero pone algunas fotos saludos )