domingo, 18 de diciembre de 2011

La Predusca

Domingo de madruga hoy nos unimos a los compañeros de Algemesi, en un principio la idea era ir a Pinet, pero al final decidimos ir a realizar la Predusca y almorzar en Barxeta. La ida a la predusca la realizaríamos por les Antenes, y en la subida nos encontramos con la biker de Carcaixent, " Els Roders " una vez arriba vemos que buscan una senda que nosotros no conocíamos así que decidimos seguirles y descubrir una senda muy divertida con algun tramo técnico, la senda nos llevaría a Barxeta
, pero aun no era hora de almurzar asi que despues de ver si al final almorzamos en Barxeta después de la Predusca o antes en Pla de Corrals, decidimos almorzar después, así que con ritmo nos vamos a buscar la entrada de la senda, eso si antes tendríamos que rodar un poco y subir las rampas que están para llegar a la Predusca.

Una vez arriba y el grupo reunido a darle ritmo y disfrutar de la senda. Una vez realizada la senda a buscar el almuerzo pero allí nuestro amigo Carlos se despide de nosotros no parando almorzar. De regreso a casa el grupo se divide, Valentin y yo con un poco mas de prisa cogemos mas ritmo uniendonos als Roders así que todos juntos a casa, y llegando a buen hora a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario