miércoles, 29 de junio de 2011

Santa Ana --- Font d'Ivarns


Hoy ya tenia pensada la ruta a realizar,y despues de hacer perla los compañeros me dirigo de mañana a mi destino.
Hoy me dispongo a hacer de descubre sendas,salgo de alzira por el puente de los gitanos direccion Carcagente y por caminos de naranjeros hasta Villa nueva de Castellon y desde alli subir por el alberge de Santa Ana a su hermita,esta dejandola para otro dia al igual que la senda Non stop.
Despues dejandome caer por el antiguo puerto de Carcel hasta la localidad de Beneixida donde paro para hacerme un pequeño refigerio de lomo con queso y carajillo de ron.
Despues del merecido almuerzo subo por el lado de la autovia donde voy a buscar las nuevas que me llevan a la fuente de ivars y despues a la senda que siempre cojemos de subida,la verda que me gusta mas de bajada..jejjej..com a tontos.
Despues de tanta senda vuelvo al asfalto y esta vez me dirijo a la poblacion de Alcantara del Jucar y desde alli al pueblecito de poble nou y a V.n. de Castellon de nuevo.




Por caminos hasta llegar a Carcagente y a casa no sin antes dejar la maquina en el taller para la puesta a punto para este sabado que se presenta muy interesante.

1 comentario:

  1. podeis decirme todas las sendas que hay en la garrofera para ir con la bici???????

    ResponderEliminar