domingo, 26 de junio de 2011

Sumacarcer-Tous

Como aun me estoy recuperando del codo, quería comprobar que sensaciones y tacto tenia bajando ya por tierra, y decido hacer una salida en solitario, así que de buena mañana a las 7 me pongo en marcha hacia Sumacarcer por la chincheta, el mismo recorrido que haríamos hace unas semanas vamos todo asfalto hasta llegar a Sumacarcer, pero esta vez no pararía almorzar en Sumacarcer porque era temprano y mi objetivo era llegar a buena hora a Algemesi y almorzar allí. Así antes de llegar a Sumacarcer giro a la derecha y cogería el camino que me llevaría al pantano de Tous, el principio es asfalto, pero poco a poco desaparece pasando a una pista forestal , al principio de la pista que es donde ya vas cogiendo inclinación y vas poniendo hierro muy deprisa estaba un poco desecha por las ultimas lluvias, habiendo muchos surcos he intentando seguir la trazada correcta para no parar, aunque era pronto el calor ya empezaba a notarse con lo que la subida se hace un poco mas dura, me cruzo con otro biker pero este llevaba mejor cara, claro el estaba bajando y yo subiendo, nos saludamos sin para y cada uno sigue su curso, y claro en toda la subida no hay ni un árbol que me de un poco de sombra, una vez arriba voy a buscar la trialera que me llevara a Tous, y ahora si a disfrutar porque era de bajada, pero con mucha precaución por si me daba algún pinchazo el codo, aunque en algún tramo tengo que frenar bastante para controlar la bici y serenarme ya que desde la caída no había bajado las primeras sensaciones son buenas y contento llego al final y una vez bajo, el camino ya seria mucho mas fácil, se pondría el plato grande y dirección a casa a por el almuerzo que ya me lo había ganado y el cuerpo empezaba a pedir un poco de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario