lunes, 20 de junio de 2011

La Pedrusca



Despues de unas semanas de rodar por llano y practicamente no pillar ni una piedra me iva a cojer la mas gorda la Pedrusca.
No madugando y saliendo a la hora que entran los chavales a la escuela parto para Pla de Corrals por la subida de la torre de la luz,el panorama no cambia despues del incendio.






Pronto llego a Pla de corrals pasando por la senda de las raizes algo peligrosas para algunos, paso de largo el pueblo y giro a la derecha como si fuera a la cantera pero esa no seria mi direccion hoy.
Mi intencion es la senda de la Pedrusca,senda rapida y divertida.
Una vez saciado mi deseo de sendas bajo hasta la poblacion de barxeta donde recargo y me refresco ya que empezaba a hacer caloreta.






Despues de bien refrescado y tras una brebe pausa salgo de la localidad de Barxeta y me dirigo por el pla de Rafelguaraf y la subida de Maseres hasta Carcagente y por la ruta del colesterol en esos momentos desierta,hacia calina hasta casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario