martes, 14 de junio de 2011

Sumacarcer

Este sábado tocaba Sumacarcer, pero se iría por la Chincheta, ya que el cuerpo aun no esta para subir la trialera de Tous y baja a Sumacarcer por la pista rápida. Así que de buena mañana a las 7:30 quedamos es el sitio de siempre en La Marina y como ya teníamos previsto casi todo el recorrido seria por asfalto,







así que MA se había llenado la presión de los neumáticos y de la suspensión casi a tope, con buena temperatura y ganas salimos de Alzira y vamos por los caminos poco transitados hacia Sumacarcer.




Como hacemos un camino mucho mas como para mi codo, cuando nos damos cuenta ya estamos subiendo la Chincheta y claro nada bajamos ya esta Sumacarcer, así que decidimos parar para hacer unas fotos y hacer un poco de tiempo para no llegar tan pronto al bar. Cuando nos ve aparecer el del bar lo primero que nos dice es que ayer no cenasteis que ya estáis aquí je je, así que sin pelear por el sitio pillamos la mejor mesa en la terraza ya que eramos los primeros y tras un poco de hacer tiempo hablando pedimos ya el preciado sepionet y ha comer.







El regreso lo haríamos por Antella y pararíamos a ver el " Pont de Rei" que lo han dejado muy bonito, en zona para pasear y poder contemplarlo.






De ahí ya cogeríamos camino a casa y después de 60 Km llegaríamos a buena hora a casa y con buen sabor de boca por el sepionet i de haber podido disfrutar de una mañana de bicicleta y sin contratiempos en la lluvia.

1 comentario: