martes, 19 de abril de 2011

La Barraca

Este Domingo por unos motivos u otros el tiempo premiaba, así que decidimos hacer una ruta por la zona, y poder controlar el tiempo un poco a nuestro favor, nos moveríamos por la zona de la Barraca,


Nos dirigiríamos por el camino del barranco a buscar el pas del llop por la senda dels elefants, una vez arriba del pas del llop iríamos a buscar la barraca por la senda divertida y rápida, que baja al camino de la barraca por la senda de la tubería. Una vez en la barraca fuimos a buscar la subida técnica que nos llevaría a la trialera del Open, trialera divertida pero también complicada, esta vez la bajaríamos con tranquilidad y controlando. Una vez mas como muchas veces nos dirigimos a buscar la senda que circula al lado del campo de Golf y de ahí a la Barraca a buscar el almuerzo.

aquí una foto del descanso de las maquinas, que también se lo merecían. Una vez almorzados volveríamos sobre nuestros pasos, pero en vez de buscar el pas del llop iríamos a buscar la bajada en este caso del corta fuegos, pero eso si antes de nada tendríamos que parar para poner cámara a la rueda de detrás ya que perdía aire i no nos dejaba continuar. Y sobre tener ese percance llegaríamos a buena hora a casa y ruta conseguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario