lunes, 11 de abril de 2011

Bellus (con los Panchos)


Un Sábado mas a las 7.30 de la mañana en el punto de encuentro de los Panchos, y con el equipaje Almorsaret, salimos dirección Alzira y nada mas entrar en una curva a uno de los compañeros se le sale la rueda de detrás pero solo un susto, rueda en su sitio y a continuar la marcha,

este día la dificultad de la ruta era la cantera de Barxeta, la bajada de la cantera que es una cantera de arena que de las ultimas lluvias esta muy desecha, y sobre todo los Km a realizar 80.

A buen ritmo llegamos a la cantera y con todo el hierro puesto se realiza el primer trozo, y eso si todos en fila y con paciencia hacia arriba, el segundo tramo es un poco mas suave, pero no se si por lo que ya llevas o porque realmente es mas suave. Arriba del toda ya estaba Luisky y su hermano, así que arriba ya eramos 32, y horade llamar al bar para reservar mesa y pedir los bocadillos. En la bajada todos en fila porque en tramos la carretera solo es de un palmo y el resto es un agujero, al final de la bajada hay otro accidente uno sale por arriba de la bici, pero nada fuerte, pudiendo seguir la ruta. Después de la bajada otra subida que nos llevara al puerto de Benigani. De ahí volvemos a una pista que ya nos llevara a Bellus.



El regreso se realizara por la cueva negra hasta Jativa, pero no antes de tener otra avería una pata de cambio sale disparada y tienen que hacer alguna modificación para que se quede fijo. Así que el regreso se hace por dos sitios algunos en tren, porque tenían prisa en llegar a casa por compromisos sociales,o porque sus monturas ya no les permitían seguir, y el resto por carretera y a buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario