miércoles, 6 de abril de 2011

REMENBER...(En Soledad)

Como si de un dia de penitencia se tratara,hoy me decidi a provar la Ruta remenber,siguiendo los pasos de viejos aventureros. Saliendo a los ya bien salidos rayos de sol,un dia estupendo para no quedarse en casa sin hacer nada.




Disponiendome a recorrer los primeros kilometos por asfalto rugado de camino al campo de tiro y bar de la casella,cojiendo la siempre costosa subida de los ciervos esta vez sin ver ninguno que saliera a saludarme ni simplemente dejarse ver.



Llegando al camino del pla de Barber,encontrandome con la agradable sorpresa de ver encima de su trek a Pepito de los Kuadrilla betetera.Buena noticia si señor.




Siguiendo mi camino de hoy hasta llegar a la pinada del pla de barber,dejamdolo atras para rapidamente dejarme caer por las costosas rampas de la cantera de Simat,bastante mas amenas de bajada.



Llego ala poblacion de Simat donde muchas veces hemos almorzado,pero hoy no era esa mi intencio,cojo el camino tantas veces rodados para llegar a el monasterio de la Barraca de aguas vivas. Desviandome en esta poblacion para acabar no sin antes hacer el pas del llop y les valletes.




Y sin nada mas que contar se despide este humilde ciclista de montaña en un dia que no se podia dejar pasar sin salir.






Salu2..

No hay comentarios:

Publicar un comentario