domingo, 20 de febrero de 2011

Canals-Algemesi

Esta semana ha tocado una salida con los Panchos, en principio la ruta era de Vallada-Algemesi, pero como el tren solo llegaba a Canals Los Panchos habían adaptado la ruta saliendo desde Canals. De buena mañana un servidor ya tenia el primer percance, se dejaba el Camelbak en el tren, menos mal que un pasajero, se ha percatado y ha salida para dármela. Una vez en marcha se rueda un poco por Canals y vamos dirección al viejo puerto de la Olleria, una vez arriba nos encontramos ya con la tierra y empezamos a subir la dura cuesta.

El resto ya era todo hacia abajo, rápida y peligrosa, ya que la tierra no estaba compacta y había muchas piedras sueltas que hacia que se complicara. Ya llegando a Bellus nos metemos en el barranco y unas veces andando y otras peleando con la piedras del barranco, blancas, grandes y redondas que hacia que hubiese dificultad el transcurso por el. Ya en Bellus, un buen almuerzo, y con las pilas cargadas vamos a Xativa por la Coba Negra, como siempre muy bonita y divertida , al ser las horas que eran y con buen tiempo había que ir con cuidado por la gente que había paseando. En Xativa por asfalto que es la forma mas rápida de llegar vamos dirección a Manuel, para adentrarnos por la Serreta de Manuel, y divertirnos un poco mas con sus respectivas subidas y bajadas. Una vez salimos de la Serreta, ya buscaríamos el camino que nos llevaría directo a casa, eso si parando para reparar un pinchazo.

1 comentario:

  1. ruta cañera y muy dura a juzgar por las fotos de los pedruscos,menos mal que aparecio el camelback,saludos desde el maresme y enhorabuena al grupo panchos.salud para todos,bikers!!!

    ResponderEliminar