domingo, 6 de febrero de 2011

rebmemeR atuR

Vamos este sábado hicimos la ruta Remember al revés ( rebmemeR atuR) ya saben porque el titulo.

A principio de semana se empiezan a ver las posibles rutas para esta sábado, una cosa se tenia segura es que interesaba llegar antes de la 1 a casa, así que se estudian diferentes posibilidades, como la semana pasada subimos la cantera de Pla de Corrals, se decide esta semana subir la cantera de Simat y almorzar en el bar del campo de tiro de Alzira. Asi que de buena mañana y aun con el frío en el ambiente, salimos a por nuestra ruta, MA con el GPS de buena mañana conectado comenta que para ir a Simat podriamos ir por el Pas del LLop, de ahi a la barraca, y de barraca a Simat. Y asi lo hacemos, un poco a mi pesar la subida del Pas del Llop se me hace un poco mas complicada que nuestro amigo MA haciendo suelo en varios tramos, pero como lo importante es disfrutar y llegar a buen puerto, otra vez encima de la bici y ha intentarlo, que no se diga. Una vez arriba a buscar la senda que nos lleva a la Barraca, divertida y rápida vamos avanzando, hasta que MA hace la seña de giro brusco pone el culo pa tras y bajada por la tubería, y un servidor detrás siguiendo la estela, una vez en la Barraca y con buena conversión y buen rimo a buscar Simat y la rotonda que nos lleva a la cantera. Poco a poco sin prisa pero sin pausa vamos haciendo camino y el terreno cada vez va cogiendo mas pendiente, que si vas de bajada no importa pero como íbamos de subida si que nos importaba, hasta que llegas al punto que se hace mas dura y vamos poniendo todo el hierro a la bici para que se haga mas llevadero, a mitad de subida como las vistas las merecian y la foto de rigor, hacemos un alto el fuego, dejamos pasar a los que bajan y otra vez hacia arriba con ganas y salero je je. Una vez coronada la cumbre (je je ) comentarios de bueno ya esta y ahora a por el merecido almuerzo.

eso si aun nos quedaba un rato pero con ganas a pedalear. Nos continuamos cruzando con gente que iba hacia la cantera pero nosotros a por el Bocadillooo, y según la plantificación horaria llegamos al bar, eso si primero parando para ayudar a un biker que había tenido un problema en bici. Ya con el estomago lleno nos dirigimos a casa por el Fron de Carrascosa, y ahí el grupo de divide y cada uno a su casita.