jueves, 10 de febrero de 2011

.RUTA........... (En Mayusculas)

Porque en Mayuscula.....
Ayer me llama Nando,salimos...y donde vamos ...tengo ganas de hacer una buena ruta de montaña...enseguida el mecanismo se pone en movimiento,
08:00 A.M.en la Marina,algo de fresquito y con una niebla .
Vamos por las afueras de Carcagente a buscar el Pla de Rafelguaraf y adentrarnos en la finca del Realenco hasta la archiconocida torre de la luz,pequeño descenso y por el barranco hasta llegar a la carretera de Barxeta a Pla de Corrals,era buen momeno para poner nuestras ruedas en la senda que se encontro hace un par de semanas "Señores ciclabe 100%,con un pequeño problemilla nos a salido un cacho rottbailer de los viveros que se nos ha cortado la respiracion en unos instantes.






Bajamos por la senda hasta llegar casi hasta Pla de Corrals,una vez alli vamos a buscar la cantera de Pla o tambien conocida como la del "Buixcarro"poco a poco,pero sin pausa nos hacemos con ella y nos dirijimos rapidos a buscar el bar San Pere de Pinet donde esta vez si nos sirven bastante rapidas las chicas.
Despues de una buena tertulia y un buen bocata y mas que buen precio,vamos a buscar las novedades de dia dirigiendonos a la subida de la bascula,MADRE MIA de bajada no parece tanto...jjejjejejjeje...casi me dejo las lumbares alli,pero bueno sabiamos a lo que veniamos despues de tan ardua subida parecia que lo que quedaba era jauja y por la zona de les sureres de Pinet aun hay varios rompepiernas que nos haces pensar "aco no s'acaba encara"pero SI todo principio llega a su fin y con una bajada vertijinosa y como buenos espectadores una manada de toros mansos o eso creemos,la verdad que no nos atrevemos a molestarlos.



Bajada por las antenas de Barx hasta llegar a dicha poblacion y por el puerto hasta Simat,le enseño a Nando las senda de detras de Simat.
Despues en la Barraca me devuelve la moneda enseñandome unas sendas el,nunca es tarde para aprender alguna senda nueva.
Una mañana espectacular de BTT y ya sabeis porque RUTA (en Mayusculas)con el amigo Nando que hacia bastante tiempo que no rodabamos juntos entre unas cosas o otras.



2 comentarios:

  1. a veces dejarse las lumbares es un autentico orgullo biker,bien lo habeis demostrado,ah cuidado con los perros a mi ya me mordio uno haciendo ruta con la bici y no se lo deseo a nadie semejantes mordiscos..ufffff!!! salud bikers!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que lo del si fue un buen susto.Salu2..

    ResponderEliminar