domingo, 30 de enero de 2011

UNA CLASICA....


Hoy para acabar el mes de Enero Ciclisticamente hablando,hemos decidido hacer unas de las rutasmas clasicas de la zona"La del Buixcarro".
Ya hacia bastante tiempo que no rodabamos por esta zona.
Como siempre tempranito nos ponemos en marxa hoy nos acompaña el amigo ivan( El Trialera),el tiempo no estan gelido como en estos ultimos dias,pero aun se nota mucho la humedad.
Partimos a buscar los fondos de Carcagente aunque hoy haremos una variante para que no sea tan monotona el rodar por el asfalto y pronto llegamos a la entrada de la finca del Realenco donde nos disponemos a subir hasta la torre de la luz mientra timidamente van saliendo los primeros rallos de sol,ya en el descenso y pasando la cadena aun nos espera mas bajada,odo lo que sube siempre baja,no.
Ya por el clasico camino que hacemos para ir a pla de Corrals,esta vez nos dirijimos por una senda que nos enseñaron un dia los amigos Almorsarets y de hay al Buiscarro.



Despues de Almorzar caloricamente partimos a la gran taxuela del dia"La Cantera"pero nos sin antes descubrir una sendita que nos parece muy buena alternativa para llega a Pla de corrals,la dejamos pendiente para otro dia.
Vamos a lo que vamos a la Cantera,se empieza dubitativa pero poco a poco nos vamos haciendo con ella mas en la mente llevamos lo que nos espera en la bajada.
En media subida nos juntamos con componente del gupo Btt amics de Simat que desde aqui mado un saludo.



Ya coronando nos dirijimos rapidos a el descenso por el "Pi de frare"que decir de esta bajada rapida,dibertida,adrenalina a tope..etc,etc..cuando llegamos abajo se nos asoma una timida sonrisita...diciendo "Mare Meua"
y despues de esto por los bajos de Carcagent de nuevo y otro dia mas a casita.

ahh hoy si nos a dado tiempo de hacernos la cervesica en el bar al acabar la rutita.





---------------------TODA UNA CLASICA----------------------------------------------





Ruta Dia:29-01-2010.
Distancia:62'25 Km.
Desnivel Acumulado:868'65 Mts.

4 comentarios:

  1. hola bikers ,un placer cruzarnos en el camino de internet.pedazo de blog, chulo, chulo!!! que la fuerza de las piernas os acompañe.si quereis seguirnos ya sabeis,incluso podemos intercambiar enlaces.saludos desde el montnegre.barcelona.

    ResponderEliminar
  2. ey peña no me lo puedo creer !!!! llegar y besar el santo .muchas gracias ppor incluirnos en vuestro club de amigos,sin duda campeones haremos lo mismo con vuestra cañera pagina.un pedazo de abrazo grande , grandeeeeee , grandeeee.os saluda la gineta M.angeles...haber si os incluis con vuestro logo en mis seguidores,me falta esta caña de pagina.

    ResponderEliminar
  3. Un Placer y os seguiremos,ya sabeis donde encontrarnos..

    Salu2..

    ResponderEliminar