viernes, 14 de enero de 2011

La Garrofera



Dia que se presentaba con buena temperatura,partimos raudos pero no veloces direccion L'Alcudia ya que queriamos hacer la primera parte de la marxa de Btt de dicha localidad.
Ya en L'alcudia rapidamente nos adentramos por un barranco que ufff....aqui no sale el sol o que?..5 graditos menos mal que iva a hacer calor...ya llegando ala subida asfaltada vemos alo lejos un monton de Bikers eran los Panchos de Algemesi,nos acompañaron durante casi todo el camino ,ya que al llegar a un inpas donde empizan las subidas y bajadas el amigo trialera que hoy nos acompañaba desaparece detras de tantos bikers y no encontrandolo hasta Tous.
Alli nos dirijimos al bar de siempre,con la sorpresa que estaba lleno ya de Bikers y al final no dirigimos a provar otro bar,quedando encantados con el bocata de cansalaeta y longaniza ,todo esto a la brasa.



Despues del almuerzo volvemos por nuestros pasos hasta encontrarnos por la cuesta de Benidorm dejandonos caer y llega a la zona d'oci de la Garrofera de Guadasuar,sendas serpenteantes y bonitas y trankilitos a casa despues de una buena mañana con una temperatura que no parece de estas fechas, pero no le vamos a decir que "no" verdad.


---------------------------"AL BUEN TIEMPO MEJOR CARA"--------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario