viernes, 7 de enero de 2011

Picasent


"Picasent"La verdad que no se porque se llama asi esta ruta si no llegamos a la poblacion de Picasent pero bueno,se pasa cerquita.
Alas 08 salgo pitando del parque de la Marina ya que ultimamenta no hay que esperar a nadie,me estaba esperando el compañero de fatigas Andres en Algemesi,ultimamente parecemos inseparables ciclistamente hablando claro.
Partimos de Algmesi por las afueras nos esperan casi 30 km de rodar hasta llegar a cojer las primras rocas del dia,pero joder cuando las cojemos esto es un no parar de subida y bajada,subida y bajada.
Sendas,trialeras,pistas aqui hay de todo.
Antes de llegar al bar en Llombai,"parece que nos guste almonzar en Llombai..no"
Tenemos un pequeño percance en una tialera en un cambio de rasante Andres se deja caer sin piedad y pissssss las dos ruedas pinxadas..esque somos abariciosos no tenias bastante con una...las dos....
Una el liquido sellante hace su tabajo pero la de detras hay que poner camara,nos ponemos manos a la obra y rapidamenta solucionado el problema.
A Llombai a almorzar bocata de carne de caballo con ajitos tiernos y un poco de "all i oli...ah sin olvidarnos de carajillo de ron cremaet.



Despues de tan suculento manjar nos ponemos otra vez en marxa para ir a buscar el cauce de rio Magro que ultimamente se nos da bastante bien y bastante rapido,llegamos a Algemesi y despues de esto esperemos habernos portado bien para que esta noche nos dejen sus majestades muchas ganas de seguir asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario