martes, 31 de mayo de 2011

Senda d'el Mig-Los Lagos

Ya hacia algunas semanas que el duo non stop no rodaba junto,este sabado no hubo dudas de donde dirigirnos,aunque cambiando un poco o bastante el camino de ida y el de vuelta.





Salimos desde Algemesi como si fueramos o fuesemos a la ruta de Picasent,pero una vez pasando Alginet y cogiendo la canal,pronto desviandonos a la izquierda por el pla de les cloches,e aqui donde nos metemos por pista rapidamente en una pendiente sin mucha dificultat,llegando a una granja de toros bravos,menos mal que estaban cercados.
Una vez sobrepasada la granja y con los ojos bien abiertos por si avia algun animal suelto nos dirigimos a por una fuerte pendiente llamada la Reina o la del Gas,segun poblaciones.






Una vez esta dificultad superada nos dirigimos a por la primera trialera del dia "La senda del Mig" esta vez la hariamos hasta el barranco incluido,saliendo en los contenedores y camino a camino hasta Alfarp a almorzar,llegando con el bar abarrotado de biker ambrientos.
Almorzando el tipico bocata de carne de caballo y su correspondiente carajillo de ron,la verda que con bastante retraso.
Una vez saciamos todos nuestros deseos curinarios emprendemos denuevo la marcha mas con pena que gloria,se nota la inactividad,pero se decide ir a provar los toboganes de los lagos.





Mala decision sendas muy tecnicas de subida y bajada y cuando menos lo esperamos y sin darnos cuenta el amigo Andres da con sus huesos en las rocas,tras unos momentos de incertidumbre continuamos la marcha y poco a poco llegando a casa uno magullado y el otro rebentado,pero bueno al fin y al cabo enteros despues de toda la mañana de sendas y sendas.

1 comentario:

  1. como me suenan esos pueblos valencianos y cuantas veces hemos pasado con coche al lado de ellos,una ruta muy guapa bikers,disfrutar de esos momentos.

    ResponderEliminar