sábado, 21 de mayo de 2011

Lo Mota

Hoy después de tantos días sin realizar nada por estar lesionado, me decido a realizar la Mota, para ver como respondía la rodilla. Así que de buena mañana me dirijo Albalat a coger el camino a la Mota.

A por cierto, que es lo que pasa si un ¿ Btt Portisel y un Non-Stop se juntan? pues disfrutar de una buena mañana en la MTB. Y así fue, en el camino de la mota nos encontramos y después de las presentaciones decidimos hacer el recorrido juntos,

Eso si, mi primera elección era realizar la Mota i a casa, pero después de que me comentara el recorrido que quería hacer, decido acompañarlo en su recorrido, y la verdad que el tramo de la senda de L'Estany es corta pero muy bonita, recomendable por el lugar, las vistas y la naturaleza.


aqui el enlace de BTT Portise, un saludo Txema.

http://bttportisel.blogspot.com/2011/05/la-senda-de-lestany.html

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cómo estas Andrés? Cómo está esa rodilla? Muy buena "rutita" y mejor compañía. Lástima que los findes estoy por la Marina, pero estoy seguro que volveremos a coincidir, un abrazo.

    ResponderEliminar