sábado, 26 de mayo de 2012

La Font de la Quintana y la del Buixcarro

Dia de muchas novedades,hoy estrenabamos equipaciones y ademas rodariamos por alguna zona nunca antes tocada por alguno de nosotros. Semanas antes aviamos enviado auna pequeña avanzadilla para recorrer las sendas de la fuente de la quintana dandonos buenas referencias de como iva a serla ruta.
Ya de buena mañana saliendo ya casi en horario de verano,eso quiere decir calor a tope y calenton asegurado nos ponemos en marxa en direccion a Xatiba no sin antes rodar y estirar tanto las piernas que casi nos quedamos en el intento. Llegados a dicha poblacion nos adentramos por sus calles para acercarnos a la pedania de novetle donde dejandola atras nos desviariamos ya por camino pedregoso a varias rampas de dificil rodar y mantenerse arriba de la btt,estas rampas nos dan paso a varias bajadas divertidas que eso siempre es bienvenido y mas cuandoya van pesando los km en las piernas.
Casi sin darnos cuenta nos adentramos en mili una senda que nos llevarian ala primera fuente del dia y como sabe el agua asi de fresca,nos refrescamos,hidratamos para seguir con la ruta de hoy para ir a buscar el almuerzo que hoy pretendiamos dar buena cuenta de el en la xopa de Alboi.
Una vez dando buena cuenta de tan enorme bocadillo con porcion doble de samorreta ,ccacau,tramusos y un carajillo aceptable nos ponemos de nuevo en marxa con la intencion de no dar por acabada la ruta sin antes hacer algo mas"somos asi"pero nada mas lejos de la realidad el asfalto de la ruta de la salut de Genoves a barxeta nos sujiere que para hoy ya habiamos hecho bastante,pero una vez en Barxeta y en la siempre bienbenida fuente del buixcarro decidimos adentrarnos en la finca del realenco .
Por la archiconocida y muy rodada torre de la luz y su accidentada bajada teniendo hoy suerte y no pinxar ni llantar ninguna rueda.
Y ya despues solo nos quedaria rodar a buen ritmo para llegar a la crevezita de final de ruta que tan bien sienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario