sábado, 12 de mayo de 2012

A CULLERA???????????

Pues si señores a Cullera. Despues de varias semanas sin hacer nada de deporte por unas cosas o otras nos juntamos un grupo de lo mas peculiar.
Quedando en el lugar de construmbre ya con mucha calor y poniendonos en marcha puntuales como siempre partimos a buscar la localidad de Albalat para cojer la mota del rio jucar lugar de facil rodada ya que no hay apenas desniveles y llegando a horas inusuales a almorzar,casi sin apetito pero dando buena cuenta del pedazo bocata de chipirones o sepia"se nota que estamos por la costa".Y despues de un carajillo de ron de alta nota nos ponemos de nuevo en movimiento acercandonos a la senda de L'estany.
Saliendo a la zona de arrozales en esta epoca del año inundados de agua,de alli a la localidad de Favara pasando de largo para aproximarnos a Llauri y desde alli cojer  el camino a Poble nou "aldea de señor"y por unos chalets de grandes rampas llegar al camino de la malla verde de Corbera y la zona de la cova nega.
una vez en corbera desbiarnos por la calle del calvario y subir su gran rampa que nos dirige al camino de las cuevas,San Bernardo,el ixavego o la murta y ya por estos lares en descenso a Alzira de nuevo donde nos espararia una buena cervecita bien fria despues de soportar una calor sofocante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario