domingo, 25 de marzo de 2012

PICASENT

Despues de las fallas,las tracas y los buñuelos era hoy un buen dia para volver por las tierras de la sierra aledua,pero no lo hariamos por zona mas conocida de la sierra.


Ya con la hora cambiada y en principio sin ningun componente despistado llegando una hora tarde al punto de encuentro,partimos a tierras vecinas de Algemesi a por el amigo Andres que nos esperaba impaciente para empezar a rodar. Saliendo de la loclidad de Algemesi nos daba tiempo a comentar algunos temas ya que teniamos algun KM de rodar hasta llegar a Alginet y de alli cojer por al lado de la cequia real otro ratito de rodaje si aun las piernas no estaban bien calentitas ya que de mañanita hacia algo de fresquito. Despues de tanto rodar y rodar por la canal llega el momento de desviarnos ya por sendita tecnica de baja y sube y sube y baja donde apreciamos claramente la ciudad de Valencia. Despues de varias sendas rapidas nos adentramos en una zona de pisteo que pica siempre hacia arriba hasta llegar a una buena subida donde nos vigila un gran mastin sin darnos ni la mas minima importancia de que haciamos por alli.
Despues de esta buena subida unas bajadas tecnicas y alguna subida empinadas y tecnicas llegamos ala zona del anillo que pega toda la vuelta a la sieera de aledua,esta vez cojemos una senda tecnica hasta llega ala zona mas bonita del lugar que compartimos con la ruta de Montroi.
Alli nos divertimos siempre que pasamos por alli,a partir de ahi salimos a los contenedores y ya por asfalto llegamos a la poblacion de Alfarp a dar cuenta de un buen bocata de carne d caballo y el carajillito correspondiente...ah despues de tres platos de cacau y un par de ensaladas."Habia hambre".
Una vez dar buen merecido a tan gran manjar cojer el rio Magro hasta la poblacion de Algemesi donde dejariamos casi en la puerta de su casa al amigo Andres ,nosotros poco a poco por el camino de mingraña hasta la rotonda de la ITV y desde alli pronto en Alzira para cada cual a su guarida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario