martes, 1 de noviembre de 2011

Tot Sants a Bellus

Por fin llego la ruta a Bellus, era una ruta que nos rondaba por la cabeza pero no habíamos decidido cuando realizarla, así que el día de todos los Santos fue el Día. De buena mañana un servidor va a buscar al compañero de rutas, y una vez encontrado nos dirigimos a buscar el trayecto que nos llevaria a destino. El inconveniente de esta ruta es al principio que se realiza mucho asfalto hasta llegar a la cantera de Barxeta, asfalto pero toda hacia arriba, vamos un ascenso pequeño pero siempre subiendo, algunos ratos mas y otros menos. De esa forma calentaríamos las piernas para lo que nos esperaba la cantera. Una vez en la cantera lo típico, venga tu primero, no no tu primero, noooo te dejo a ti que a mi me entra risa, así que entre la tontería cuando nos damos cuenta ya estamos subiendo y poniendo todo el hierro, y a ritmo hacia arriba,
aunque no parezca en la foto las pulsaciones iban estaban a tope. Después de la foto de rigor arriba, venia la bajada, y que bajada, en la parte inferior hay una cantera de arena, así que os podéis imaginar como esta la bajada, con las lluvias hay tramos que se ha llevada la pista y solo hay hoyos que tienes que entrar en uno salir i volver a entrar en otro, divertida, pero hay que tomar las precauciones necesarias. Una vez bajo no esta todo realizado, hay que volver a subir para cruzar, pero esta vez no es una subida como la cantera, pero eso si hay que pedalear con ganas. A partir de ahí aun nos quedaría un buen trayecto y había que ponerle ganas para llegar a buena hora a Bellus.


y el descanso de los y el merecido almuerzo. De ahí a Xativa la realizaríamos por la coba negra, y al ser festivo encontraríamos a mucha gente paseando y grupos de padres con sus hijos en bici, haciendo afición, eso si que es bonito. Una vez en Xativa seria hora de poner desarrollo y ponerle ritmo alegre para llegar a buena hora a destino, eso si hablando y comentando la ruta del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario