lunes, 21 de noviembre de 2011

Pla de Corrals

Sabado con alerta naranja por lluvias y alas 08 no haria ni media que habia llovido,pero bueno habia que intentarlo y ya almorzando nos damos cuenta que no somos los unicos que lo hemos intentado.
Hoy por motivos que no vienen al caso falla mas dela mitat del grupo..jejejjjej......se les hecho de menos,pero saldria con una nueva promesa para el grupo,mi cuñao Sevas.
Decidimos no complicar la cosa y nos dirigimos a Pla de Corrals por el pla de realenc y desviandonos por la toore de la llum,la verdad es que es muy buena opcion cuando el dia de antes no ha parado de llover.






Almorzando un bocata de Buixcarro en el bar Buixcarro al lado de la sierra del Buixcarro.Ya que el cuñao no lo conocia quedandose al traer el plato diciendo"esto es un bocata"





Despues del almuerzo salimos del bar, montamos a nuestras burras que nos esperaban fuera y cojer la pista que baja directamente a Barxeta y de nuevo por el pla de Rafelguaraf a casa,la verda que no esperabamos que saliese tan bien y ademas sin una gota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario