martes, 4 de octubre de 2011

L'ouet

Dia esplendido para la practica del senderimo,y como hoy me avia quedado solo me voy a buscar una sendita sin ninguna dificultad.

Subir a L'ouet.



Parto del bar de la casella pista que siempre pasamos cara arriba o cara abajo con la Btt,pasando por los ciervos,la font de tormos y nada mas coronar me desvio a la izquierda senda que te lleva a muy buenas rutas de senderimo como la cova de la galera ,la ratja.





Pero hoy mi destino es subir l'ouet,no cojo la senda directisima sino la que parte del pla de simetes y poco a poco con unas vista de toda la zona de Cullera,Lauri..etc.etc..llego a mi destino.





Buenas vistas un tragito de agua y de nuevo para abajo,en la bajada paso por el mirador de la casella donde de nuevo tengo unas vista expectaculares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario