domingo, 9 de octubre de 2011

Hermita Santa Ana






Domingo de madrugada y la ruta ya marcada y preparada. Partiríamos desde casa Manuel ya con el grupo casi completo ya que Octavio no saldría por estar de baja. El principio de la ruta como siempre iríamos a buscar Villanueva de Castellon y de ahí a buscar la subida de la hermita, y como no, el regalito final que nos tiene siempre preparada la ermita una subida que siempre hace que la montura se plante de delante y tengas que esforzarte para subir subir la cuesta y que las dos ruedas estén en todo momento tocando el suelo.

Aquí el primero que subió la rampa y la mítica 29" no!!!! no esta trucada la foto las ruedas son así de grandes je je je, enhorabuena por la mtb 29".
Como siempre nos impresionan las vistas y mas con un día despejado

Para bajar de la ermita utilizaríamos la trialera Non-Stop, como siempre impresionante y muy técnica con su dificultad, una vez bajo miraríamos los relojes y era la horaaaa de " Buscar el almuerzo " así que iríamos a Beneixida. Y como no salimos con un buen sabor de boca del almuerzo y con la risa en la boca de haber pasado un buen momento, así que después de eso iríamos a buscar el regreso a casa con buen ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario