sábado, 6 de noviembre de 2010

Dueto en Sumacarcer

Si esta semana actuación estelar en Sumacarcer del Dueto Non-Stop y aquí nuestras monturas que nos han llevado a buen puerto y comportando se como un diez, fallaban algún jinete que no estaba al nivel de la montura jjj, pero bueno ya se va cogiendo ritmo de pedaleo.



Esta mañana a las 8 de la mañana en la Marina ya estábamos apunto para realizar la ruta a Sumacarcer, en un principio la ruta no estaba muy definida, todo dependía a la hora que estaríamos en Sumacarcer y de las fuerzas que nos quedaran. Antes de las 9 ya estábamos en la subida de la trialera de Tous y a las 10 en Sumacarcer. No se que ha sido mas rápido si dejar las bicis en el bar y atarlas o servirnos los deseados platos de sepionet, aquí una foto que muestra la buena pinta que tenían.





El camarero nos ha recibido a la puerta y preguntando cuantos eramos que queriamos de beber y de comer y mientras MA ha ido a lavarse la cara cuando ha vuelto ya estaba todo en la mesa, cacau, ensalada, los platos del sepionet la bebida vamos solo faltaban las ganas de comer jeje.
Pronto nos hemos dispuesto a continuar nuestra ruta de regreso a casa, se decide a buscar la legendaria trialera de les Dones. Una trialera que pide mucho de uno mismo y de la bicicleta, después de ir un rato detrás de MA te das cuenta de lo que sufre la bicicleta por esos terrenos.
Una vez bajo de la trialera el regreso a casa es modificado con un nuevo recorrido, y vamos a continuar subiendo un poco mas, pero a valido la pena menos asfalto y mas pistas forestales.
A peticion de MA se añade el perfil de la ruta así como el desnivel acumulado. Ahí vaaaaaaa!!
Altura max: 338 metros
Desnivel acumulado:1130mts.
Perfil Ruta:06-11-2010





Lo conseguimooooooooos !!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario