sábado, 26 de junio de 2010

26-06-2010 Anna



10 Bikers de buena mañana se disponen a irse a las lejanas tierras de Anna y Bolbaite. Era un día de mucho rodar ya que el recorrido solo presenta a su mitad los desniveles mas altos, llegando casi a los 300 metros de altura. Se almuerza en Anna en el Bar Meduixa, donde se reponen las fuerzas con un buen bocata, una vez recuperado fuerzas, haber pasado por caja y habernos abastidos de agua el grupo se dispone otra vez a iniciar la marcha hacia casa, eso si, sufriendo un poco hasta llegar a la trialera que nos llevara a Sumacarcer. Después de una perdida de rumbo ya que el GPS nos indicaba una zona donde en un principio se podría pasar, pero en estos días no había ni por donde ir. Una vez recuperado el camino, nos dirigimos rápidamente hacia Sumacarcer, buena trialera que nos llevara rapidamente a Sumacarcer, quitando de dos tramos que se complica un poco, el resto rápida con tramos técnicos. El tramo final de recorrido se decide hacerlo por donde habíamos ido mas rápido y tranquilo.

Como se puede ver, cada uno cargaba con su burra, en los tramos que era preciso andar. Ese es mi Presi, con muchas ganas y fuerzas para cargar la burra, si ella le aguanta, el la aguanta también, eso si que es amor.

Al final sobre ser ruta nueva y con GPS, se llega a una buena hora a casa a las 14:00, y ahora a ver el siguiente destino cual sera. Así que hay una semana por delante para ver el nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario