domingo, 13 de junio de 2010

CYTY OF LA BARRACA(El Retorno Del Ultimo Moicano)


Hoy por fin ha sido el dia......la verdad que ya tenia ganas y ha sido una salida de esas que hacen aficion.Con la compañia del Cuñat y de Pasda....Empezamos el dia con la
subida el Cortafuegos del vivero a buscar la zona del pas del llop..no sin antes encontrar alguna que otra sendita nueva.
Bajada a La Barraca por la trialerita corta pero no por eso menos intensa de la tuberia y desde alli a buscar la Barraca y por las afuera a buscar la subida de asfalto de los caballos.
Desde alli a buscar la subida de tierra de hace unas pocas semanas se realizo una prueba del open de la Comunidad Valenciana.Bajado por la trialera...uuufff...que trialera,para despues ir a buscar una corta bajada preparada con grandes saltos,"eso lo dejamos para los mas especialistas.
Despues bajada intensa y ala Venta a Almorzar,alli nos juntamos con algunos componentes de los"40Plataformas"antiguos compañeros de rutas y despues de las tertulis y el bien merecido bocata retornamos a la vuelta a casa buscando el Pas del Llop y la senda de los Elefantes...

Bueno ya estoy de nuevo dando guerra por el monte....pronto vuelta a las salidas "NON STOP"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario