martes, 25 de mayo de 2010

22-05-2010 Real de Montroi


Weno weno, que contar de esta salida, aun hemos tenido alguna baja por enfermedad, esperemos que se recupere pronto y nos deleite con su compañía por la montaña. Esta semana tocaba por fin Real de Montoi, la primera subida con la gente que nos cruzábamos, nos decía "pero que esto se sube" jjj "pero que os habéis equivocado que esto se baja" , pero nosotros erre que erre y subiendo, eso si de todo un poco a pie y en bici , en la subida uno de nuestros compañero nos deleita con un pequeño susto ya que no se encontraba bien por el resfriado y que la noche anterior no habia dormido mucho jj tu que dices Presi. Después de la subida un pequeño descanso para reagrupar grupo weno los 4 que eramos jj hacernos unas fotos y a practicar eslalon alpino jjj no mejor dicho porque cuando llegas a los pinos, que os voy a contar jjj parece que estes esquiando en la trialera de los pinos en Llombai. Creíamos que hasta llegar a Real de Montroi no teníamos mas trialeras pero nos sorprenden con una mas y a disfrutar bajando y ahora si a buscar el bocadillo porque ya era hora para almorzar y el hambre ya apretaba al pequeño grupo.
Despues del merecido bocadillo se decide unas de las dos rutas para volver, se decide la mas larga pero que sorpresa cuando llegamos "era las segunda parte de la de Picasent" asi que a disfrutar por las senditas y trialeras una vez mas.
Y una vez realizado todo, nos toca el camino a casa y era hora de poner las maquinas a rodar que el tiempo nos apremia y ya con el deber cumplido y las ganas de llegar a casa con una buena sonrisa en la boca.
Un día mas que se ha disfrutado de buena compañía y de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada