martes, 4 de mayo de 2010

01/05/2010 Ruta Remember


Pues aqui estoy de nuevo, dejando constancia de la salida del 1 de Mayo, salida Remember donde las haya. Nos dirigimos la facción de Algemesí a la velocidad del rayo, rumbo a por el resto del grupo, y nos dirigimos a la ruta que mas cariño tengo, la ruta remember por excelencia!

Nos hicimos fotos en los ciervos, y tras una bajada con frenos al rojo vivo, acabamos almorzando con otros compañeros en Simat, disfrutando de las vistas y de la camarera que nos servia los bocadillos :D....

En Simat tuvimos un pequeño pinchazo, pero es posible que este nos salvara de un buen susto!
Un caballo desbocado paso a nuestro lado provocando un pequeño altercado, pero seguimos a buen ritmo hacia casa no sin volver por el Pas del Llop para acabar esta ruta remember que tan buenos recuerdos tengo de ella.

Para acabar esa cervecita en Alzira para hacer tiempo y volver a casa a la hora a la que la familia esta habituada, con otro grupo de compañeros.

En definitiva, nos lo pasamos teta (y las vimos, si si), nos reimos mas que nunca e hicimos el cabra lo que quisimos, que no es eso al final la sal de la vida? :D

PD: Quien dijo que no habia foto del caballo???????

1 comentario: