miércoles, 9 de octubre de 2013

SENDA DEL MIG

De nuevo por aqui despues de tener el bloc un poco abandanadillo unos meses. Que mejor manera de volver que llendo a la zona por excelencia del mundo de BTT,la zona de Llombai-Alfarp. Quedando este dia tan señalado del 9 de octubre cerca de la cruz cubierta entre las ciudades de Alzira y Algemesi para ponernos en marcha a nuestro destino de hoy la poblacion de Alfarp donde desde alli adentrarnos en la famosa sierra de aledua .

Una vez por las inmediaciones de  Alfarp buscamos la mejor opcion para adentranos en el monte,siendo esta la subida de las ruedas de carro que nos permite poner a prueba nuentra forma fisica siendo subida exgente en algunos tramos,una vez arriba pisteamos hasta el mirador donde hacemos una pequeña parada y la tipica foto de grupo siendo esta no muy normal ya que hoy ivamos acompañados del amic Fraçesc. .
Cojiendo el desvio que nos lleva ala primera senda d la mañana,a buscar la senda del mig,bonita trialera que nos hace de nuevo saborear esas sensaciones ya casi extinguidas en nuestro cuerpo.


y pensar en que bello y bonito es este deporte.

Una vez pasado lo bueno remontamos por un terreno bastante desecho a salir de nuevo a la zona del portixol para remontar nuestros pasos y volver por donde antes habiamos pasado,y esto para que pues para buscarr el inicio de la senda de la tuberia,senda corta pero intensa que nos deja en el principio de la subida del portixol y que ya desde alli nos dirijiremos a buscar el almuerzo en la poblacion de Alfarp.

Una vez ya  con el estomago llenos y una buena tertulia,nos direjiremos de vuelta a casa por la zona del rio Margo hasta casa,siendo una bonita mañana de otoño de BTT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario