sábado, 11 de febrero de 2012

La Xitana & La Llum

Mañana gelida del mes de febrero y como no podia ser de otra manera cuatro jinetes cabalgan de camino hoy a conquistar las viejas tierras de Carlet donde pretendiamos dar buen recaudo a la mitica ascension a la Gitana no sin antes recorrer las poblaciones de Guadasuar y L'acudia.



Ya llegados ala poblacion de Carlet cojeos el camino en ascenso a club de tenis y llegando a barrancos que despues de alguna hora con el sol fuera continuan con una buena capa de hielo.Llegando a pies de la Gitana siempre,siempre dura ascension pero poco a poco y como dijo Machado "Caminante no hay camino ,se hace camino al andar"





Poco tiempo de dialogo arriba que aun nos quedaba mucho tajo y el plato fuerte del dia,bajar la senda de la llum siempre complicada.




Poco a poco nos hacemos con ella mas rapido de lo que estamos acustumbrados,hoy estaba bastante mejor que otras veces.




Despues solo nos quedaria dejarnos caer hasta la garrofera y ya cruzando la cequia pronto llegar a Guadasuar donde se nos habia echado el tiempo encima para almorzar pero no para un pequeño aperitivo que llega hasta el fondo en nuestros estomagos vacios.
Y como ya estabamos en Guadasuar el cuarteto se divide en dos para acercarse cada componente a su localidad de convivencia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario