sábado, 21 de enero de 2012

Casa Perot- la Andaluza y la del Presi.

Hoy a sido un dia de esos para poner en un marco y recordar una larga temporada,en principio al llegar al parque de la Marina me lleve una gran sorpresa a l ver la cantidad de biker que habian 8 bikers 8,no parencen a priori muchos pero despues de muchos meses saliendo de 2 a 3 pues 8 es una multitud.



hoy ivamos hacer una ruta tipica para nosotros pero mejorada con algunas sendas de nueva adquisicion que son muy divertidas.
Iriamos por los bajos de Carcajente y el Pla de Rafelguaraf a buscar la torre de la luz y una vez pasada cojer la nueva senda tecnica a Barxeta,de alli por la ruta de la salud a buscar el camino de la corsa que va a casa perot.



Ya en casa pero y por terreno asfaltado a la poblacion de Genoves y pegar un bocado,bueno,bonito y barato.
Despues del almuerzo vendria lo bueno,saliamos de Genoves direccion a Alboi y desbiarnos por el camino del pintor a buscar la sende andaluza,con algun que otro susto.



Despues de la andaluza y llegando a la chopera de Alboi,hacemos la senda Angulo por el lado del rio Albaida y vamos a buscar la subida de la senda blanca para cojer la senda del presi que trancurre paralela a la via desembocando de nuevo en el cruce de la via,pero esta vez antes de pasar los railes subimos a la derecha y cojemos una sendita que nos lleva a la fuente de entrada del pueblo y de nuevo susto al canto.
Una vez ya viendo que todo iva bien enfilamos camino a casa y por genoves a Manuel,la Pobla y Carcagente a buen ritmo como toda la mañana a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario