martes, 14 de diciembre de 2010

La Garrofera




Esta semana tocaba la primera parte de la marcha de Alcudia, llegar a Tous almorzar y a casita. Así que el sábado por la mañana nos encontramos dos Non-Stop en la Marina El Presi y Andres, nada mas salir de Alzira vemos al grupo Almorsaret y que mas tarde nos encontraríamos en Tous almorzando. Así que nos dirigimos a Guadasuar, Alcudia y de allí empezamos la que seria la vuelta de esta mañana, un día bueno sin mucho frío.

la verdad que la primera parte es muy bonita con subidas bajadas. La ultima vez que pasamos por allí, otro grupo de beikers bajo por una sendita y nos quedamos con las ganas de probar, así que esta vez la realizamos, y bueno dejo para otros si vale la pena ese cambio de recorrido. Después de eso continuamos con el recorrido y nos vamos acercando a nuestro merecido almuerzo, eso si antes de llegar decidimos subir una rampa y vamos que rapa.
Una vez en Tous almorzamos y nos despedimos del los ALmorsarets que ellos van a continuar la marcha subiendo la trialera de Tous, nosotros nos dirigimos a casa con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario