sábado, 9 de octubre de 2010

-TransCanals-


Hoy dia de la Comudidad Valenciana,no se nos ocurre otra idea que cojer el tren alas 06:45 para ir hasta la poblacion de Canals.
17 Biker con sus 17 monturas,7 peñas reunidas con un mismo proposito pasar un buen dia de Btt.
Amigos Almorsarets,Eskarabajos,Panchos,Cuquers,Agonias, y otros aun por definir mas los siempre incansables Non Stop.
Ya en Canals y despues de casi 30 miutos en el tren,empezamos a darle a los pedales por las calles de la poblacion aun con las luz del alba dandonos en la cara.
Nada mas salir de la poblacion comienza el ascenso por carretera rota pero asfaltada,ivamos por el antiguo puerto de L'Olleria,pasando por encima de los tuneles de la carretera nueva.
Pronto dejariamos lo facil de rodar para meternos por una la senda del portalet que trancurre por el Barranc de Cairent muy tecnico de subidas y mas tecnico de bajada,cuando tenemos el primer percance del dia,empezamos pronto eran la 09:20,Rotura de cadena de quien os habla,"solucionada rapidamente".
Siguiendo el track muy bien llevado en esta ocasion por los compañeros Andres y Zamora,llegamos aun descenso rapido y encurbado donde nos llevamos el gran susto del dia viendo como el amigo Ramonet da con sus huesos contra el suelo quedando bastante magullado y con sintomas de no poder continuar.
Se decide entonces bajas hasta Aielo de MalFerit para que le peguen un vistazo en un centro medico y mientras tanto los demas almorzasemos.
Los medicos del pueblo deciden llevarselo al hospital de Onteniente para asegurarse mejor,los demas despues de almorzar muy bien almozados decidimos continuar nuestro camino con la mente pensando en Ramonet,que no tubiera nada salbo las magulladuras inebitables.

Ya de vuelta al pedaleo enprendemos camino para subir la gran tachuela del dia,mare meua que subida empinada donde las allan,ya arriba por un descenso rapido y sinuoso no sin antes tener un momento de "ahora por donde vamos"rapidamente solucionado por los Trakers llegamos a Bellus donde teniamos pensado almorzar y nos esperaba el compañero Ivan,al final no pudo ser....
Pasamos rapidamente por Bellus y cojemos la travesia de la cova Negra de Xativa,con mucha concurrencia peatonal...es fiesta es normal la gente sale.

Ya para despues por caminales,para aqui para alla,tranquilitos a casita y sin una gota de agua que nos a caido,toda la semana con mal de cuerpo por que las prediciones no eran muy favorables.

P.D.Desde aqui quiero desearle una pronta recuperacion y mucho animo al
amigo Ramonet.Nos vemos pronto.

Salu2....

3 comentarios:

  1. gracias m.a y todos los nons nos vemos

    ResponderEliminar
  2. como esta vuestro compañero??. Se hízo mucho daño?.En todo caso esperamos pronta recuperación

    ResponderEliminar
  3. Hola henry,el amigo Ramonet,si algo tiene es mucho animo,pero esta fotudet,tres costillas rota..venga esperamos vernos pronto..


    Salu2..

    ResponderEliminar