domingo, 28 de marzo de 2010

Travesia Epic-Ka



No sabia como llamar a la ruta del sabado,ya que estubimos por muchos pueblos de la zona.Pinet,Quatretonda,llutgent..etc,etc.
Cinco bikers tempraneros con ambiente algo fresquito hacia destino, buscando la Cantera de Pla de Corrals antes, cual la sorpresa nos juntamos con un antiguo conponente de la peña la "Punxa"Peña pionera del Btt en Alzira,el amigo Zamora que no tenia muy claro que destino seguir.
Ya en pla de Corrals breve encuentro con algunos amigos de la peña almorsaret que ivan hacer honor a su nombre.
Despues de una durilla subida ala cantera"Poc a Poc"y cada uno a su ritmo descenso rapido hasta Pinet donde recuperariamos fuerzas.
Poco antes de salir del merecido almuerzo se presentan a nuestro encuentro dos componentes de la peña Almorsaret y juntos dirigirnos hacia Quatretonda para iniciar un breve ascenso y dejarnos caer por la pista que se dirije de nuevo hasta Pla de Corrals, desviandonos antes a buscar Barxeta a por la bien preciada agua ya a estas alturas de ruta escaseaba., en la poblacion de Barxeta y bien provistos de agua, la peña no tenia bastante desnivel y se dirige rauda sin prisa pero sin pausa a buscar la ultima difilcultat del dia,La zona de la finca de Realengo y poco a poco dirigirnos cada mochuelo a su olivo no sin antes la traca final de un par de rebentones de rueda para asi llegar tarde(como casi siempre)y si no se para a hacerse una birrita que ya el tiempo por fin va apeteciendo.


P.D.Saludar a la peña que nos acompaño parte o en toda la ruta y esperemos verlos pronto de nuevo y alos que por circustancias no nos han podido acompañar aun, que se animen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario