domingo, 29 de noviembre de 2009

Picassent


Esta semana nuestro destino era Picassent, salida como siempre desde la marina, y a rodar por asfalto para calentar piernas, y dirección Picassent para encarar la montaña. Para los que querían recordar la ruta, un punto positivo porque mas o menos la tenían bien memorizada y pocas veces se necesito la ayuda del GPS para encaminarse por la montaña. Esta semana también hemos tenido algún susto que otro, pero en principio solo se ha quedado en susto y magulladuras, el “Presi” dando volteretas por la montaña, el “Saltamontes” saltando por encima de la bici, ( si es que las ganas le hacen ir mas rápido que la bici , ¿como esta esa mano Salta? ) “Pellistumjumper” salto tocando el cielo para caer de pie como los gatos y el “Apaga foc” haciendo equilibrios de barra encima de la bici, pero aun tiene que practicar un poco mas. En definitiva quitando los sustos ruta de 60km divertida de asfalto, pistas y trialeras de todo un poco para todos los gustos. Y como no, no nos podemos olvidar del merecido bocadillo de carne de caballo, con ajos tiernos.

4 comentarios:

  1. si señor ,andres dasi poc al premis goya ,,jejee,ya vaig eixir volant pero clar aixo de eixir de casa sin freno de darrere ,,pues no me esperaba menos ,,,
    a mi me encanta la ruta ,es la 2 vega q la faig ,,i el dissapte vaig disfrutar molt ,,i sense freno ejejejej,,,,

    ResponderEliminar
  2. Buena critica si señor,estas echo un maestro.Falta la fotito y perfecto.

    salu2.

    ResponderEliminar
  3. Yeeeee NONSTOP a ver esas fotos con los aterrizajes...JEJEJE esto es como la corrida de toros si no pilla al torero no hay morbo.
    Saludos

    fanfabikes

    ResponderEliminar