sábado, 27 de octubre de 2012

De la Cantera al Pi

un domingo del mes de noviembre no siendo habitual dia de salida nos ponemos deacuerdo para dar una vueltecita con la btt para estar en casa a buena hora para cada uno hacer de sus queaceres.
Nos vemos ala hora habitual en el sitio de constumbre y nos dirigimos hacia la subidita de la torre de la luz para cojer la sendita divertida que baja a los chalets de barxeta ,y desde alli y bien motibados cojer la cantera que va a el pi del frare,no sin antes encontrarnos con un par de escarabajos que tambien ivan a dar cuenta de dicha cantare ya saludados nos dirijimos hacia arriba. Poco a poco nos hacemos con ella para despues de disfrutar de su espectacular bajada con mas precaucion de lo habitual ya que hay muchos arboles caidos de estos ultimos dias de fuerte viento. Ya en la finca salimos al camino de las Barracas de Carcagente y almorzamos en Alzira.

domingo, 21 de octubre de 2012

Senda del Mig

Parece que ya va la lluvia nos va a dejar una pequeña trebua para poder darle a los pedales.
Nos vamos aver como esta la zona de Llombai con sus mil y una senda. nos dirigimos raudos pero no veloces a buscar nuestro destino que seria la subida de las ruedas de carro que ponen en su sitio el mal estado fisico,despues buscamos la sendita que nos lleva ala siempre agradable Senda del mig divertida donde las alla.
Ya con el estasis de la primera trialera llegamos al barranco donde nos espera una subida muy,muypero que muy tecnica que sale de nuevo arriba del portixol y nos dejamos caer por nuestos pasos para cojer el desvio a mano izquerda,derecha de subida de la trialera de la tuberia que nos deja a puertas del portixol y ya con la faena echa y con el estomago vacio a el merecido almuerzo de alfarp con su bocadillo de carne de caballo con ajos tiernos y su carajillo correspondiente.
Despues de almorzar como marqueses tocca volver a casa por el magro.

martes, 9 de octubre de 2012

La Barraca Forever

Dia festivo en esta nuestra comunidad pero poco o mucho siempre hay tiempo para dar una vuelta con la Btt. Ruta que siempre echamos mano cuando queremos estar pronto en casa pero siempresoliamos hacer un alto en el camino y esta vez la hariamos toda de un tiron para ala hora de almorzar ya estar relajados en casa.

viernes, 5 de octubre de 2012

Perot Casa.

Ya empezamos a cojer un poco de ritmito y queriamos introducirnos poco a poco por terreno que nos gusta algo de senda con mas o menos piedras mal puestas en el camino que nos jugarian algunas malas pasadas. Saliendo el grupo de hace pocas semana mas la siempre agradable compañia del amigo Francesc.
Salimos direccion Barxeta por donde habitualmente regresamos de rutas pasando por localidades como Carcagente,Riu rao y Rafelguaraf dirigiendonos por el camino de la casa abandonada que nos lleva a unapequeña finca que nos deja diertamente en la poblacion de Barxeta donde cojemos el camino de la salud que lleva a Genoves pero sin llegar alli nos desviamos por Casa Perot cojiendo su pista de ascenso hasta la casa y metiendonos de lleno por sus naranjeros llegando a la senda que la cruza con bajadas bastante desechas por las ultimas lluvias y una ultima subida que nos deja los musculos de la piernas temblando.Despues de un agridulce paso por sus sendas cojemos de nuevo asfalto que nos lleva mas descendiendo que ascendiendo ala poblacion de Barxeta no sin antes parar en la fuente del buixcarro a saborear su rica y fresca agua y como ya nuestros estomagos pedian algo mas que liquido nos dirigimos al merecido almuerzo del dia. Despues de tam merecido almuerzo salimos de Barxeta direccion alas torres de la luz sin pensar lo que nos esperaba,tres buenos llantazos teniendo que arreglar algunoala antigua usanza con parches. Despues de tanta desgracia descendemos com precaucion para no tener mas problemas hasta le carretera del pla de Rafaelguaraf y desde alli de nuevo Carcagente y a casa.