sábado, 2 de julio de 2011

Canals-Sumacarcerl

Después parón del blog pero no de piernas vamos a relatar nuestras salidas de este verano, la primera fue con una ruta que había visto por internet y me parecia interesante,así que de buena mañana nos vamos a buscar el tren que nos llevaría a el principio de la ruta.



La ruta nos sorprende desde un principio dejando pronto el asfalto y recorrer desde un principio pistas forestales sendas y demás.

Nada mas de bajar a Canals nos sorprende una llovizna pero pronto pararía y ya no haría acto de presencia en toda la ruta, así que disfrutamos de un día y un tiempo agradable para disfrutar en la bici.


Las vistas eren impresionantes, todo has que decir que pasamos un tramo que ya habíamos realizado hace tiempo, el segundo tramo de de la ruta es el que se tendría que cambiar, ya que pasa por un barranco que es difícil transitar con mucha zarza y agua, pero todo lo demás muy interesante.




Eso si la trialera que baja a Sumacarcer impresionante, de la que tienes que llevar ritmo o corres el riesgo de salir por encima de la bici, y puedo dar fe de ello.